Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Denver puede poner contra las cuerdas a Miami

Los Nuggets están 2-1 y si ganan quedan a un triunfo del título. Juegan desde las 21.30.

A dos triunfos de conseguir su primer título de la NBA está Denver Nuggets y hoy tendrá la posibilidad de tachar uno, cuando visite a Miami, desde las 21.30, en el Kaseya Center.

La serie está 2-1 para el equipo que lidera Nikola Jokic, quien viene teniendo una serie de altísimo vuelo, acompañado por Jamal Murray.

El primero fue ganado por los Nuggets, por 104 a 93,y en el segundo favoreció a los Heat, por 111 a 108.

El tercero se jugó el miércoles último en Miami y se lo quedó Denver, por 109 a 94.

Denver Nuggets ganó los últimos 4 juegos de visitante y Miami Heat perdió los últimos 3 de local.

En el último encuentro el serbio completó 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias y se convirtió en el primer jugador en lograr al menos 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias en un partido de las finales de la NBA.

Fue el quinto partido de este tipo en la historia de los playoffs, con tres de Jokic y uno de los miembros del Salón de la Fama Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar.

Murray, por su parte, terminó con 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Fue el primer partido en el que dos jugadores del mismo equipo anotaron al menos 30 puntos en un triple doble en la historia de la NBA.

Miami, al día de hoy, parece tenerla complicada y con un rendimiento que fue decreciendo, luego de ingresar por el play-in y eliminar en primera ronda nada menos que a Milwaukee Bucks.