Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

General Daniel Cerri festejó hoy su 147º aniversario

Se llevó a cabo el tradicional desfile por las calles de la población.

Fotos: Prensa Municipalidad de Bahía Blanca

Con la realización del acto principal y del tradicional desfile de instituciones y entidades sociales, educativas, culturales y deportivas, la comunidad de General Daniel Cerri celebró hoy el 147º aniversario de su fundación.

El evento se concentro en la plaza Andrés Morel y fue encabezado por la intendenta interina de Bahía Blanca, Soledad Martínez.

Durante su alocución, la funcionaria destacó que “desde sus inicios, esta querida localidad ha sido testigo de un crecimiento significativo, de transformaciones y de la construcción de una comunidad unida y resiliente”.

En ese marco, también resaltó que General Cerri sigue evolucionado y que las diversas instituciones locales continúan marcando una impronta  por ser puntos de encuentro para generaciones enteras.

“General Cerri no se define solo por su historia, sino también por la calidez y la alegría de su gente. Aquí encontramos el verdadero espíritu de comunidad", agregó. 

Del acto también tomaron parte legisladores provinciales, concejales, miembros del gabinete, consejeros escolares y el delegado comunal, Fabián Fabrizzi, entre otras autoridades.

Las actividades por el aniversario continuarán en la semana.

En este marco, el miércoles la Escuela Secundaria 7 presentará para sus alumnos y la comunidad la obra teatral “Gritos del Silencio”, la cual se encuentra en gira nacional y cuya temática comprende la concientización sobre la violencia escolar y el grooming. Los horarios para disfrutar de la presentación son 10.50, 14 y 17.45.

Además, la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Daniel Cerri realiza diariamente las Jornadas de Puertas Abiertas, para toda la comunidad y en conmemoración del 37° aniversario de la institución. Para coordinar encuentros, los interesados pueden comunicarse al (0291) 484-6565.