Bahía Blanca | Jueves, 16 de mayo

Bahía Blanca | Jueves, 16 de mayo

Bahía Blanca | Jueves, 16 de mayo

Dos cambios confirmados, entre los pases más esperados de Primera

Los equipos poco a poco se van rearmando de cara al próximo certamen superior local.

Ferrari y Agulló seguirán juntos. Foto: archivo-La Nueva.

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

Uno de los jugadores más buscados de Primera fue Franco Ferrari, quien recibió propuestas para continuar en San Lorenzo, donde dio el salto de calidad ascendiendo y cumpliendo una destacada temporada en la máxima división, también dialogó con Villa Mitre, Pueyrredón, Pacífico y Liniers, decidiéndose, finalmente, por este último.

"Mauri (Vago) ya me había llamado el año pasado y me quería para el equipo. Es un club que conozco, al igual que al entrenador y a varios compañeros. Sé que me voy a sentir muy cómodo y la idea es pelear lo más arriba posible", le contó Franco a "La Nueva" a primera hora de la tarde.

Un "desconocido" para Olimpo

Su recorrido lo devuelve al club donde jugó en Primera en 2018, tras comenzar en San Lorenzo, pasar por Pueyrredón (hasta Preinfantiles), El Nacional y Liniers, donde se vinculó siendo Cadete. A la vez, tuvo un paso intermedio por Italia, donde estuvo radicado seis con su familia.

Un grande que se fue de Liniers a Segunda

En el atardecer, se sumó al Chivo otro proveniente de San Lorenzo y con raíces en el club de la Avenida: Alejo Agulló.

"Me tiraba mucho volver a mi club, donde jugué todas las menores y un año el torneo superior. La verdad que estaba entre San Lorenzo y Liniers. Tengo un desafío personal, porque me fui de Liniers teniendo poca participación, era muy chico y quiero volver a y ser importante en el equipo de Primera", argumentó.

"A mis compañeros los conozco a todos y tengo la mejor. Estoy con muchas ganas", aseguró.

De esta manera, el albinegro tiene asegurados a Mauro Miérez (ex Olimpo y regresa tras un año), Franco Ferrari, Alejo Agulló, Segundo Vasconcelo (ex Pueyrredón) Julián Marinsalta y Joaquín Larrandart, continuando Mauricio Vago como técnico.