Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Le prometí a mis hijas el viaje tan soñado a Machu Pichu”, dijo el Profe Marcos Galeano

El PF de Olimpo en el Federal A estuvo en Diario Deportivo, que se emite por La Nueva Play, charlando sobre distintas sensaciones que van más allá de la pelotita.

“Trabajar en Olimpo es un privilegio” y “sigo mucho el básquet local y la NBA”, fueron algunas de las frases de Marcos Galeano, preparador físico del aurinegro en el Federal A, presente hoy en Diario Deportivo, que se emite por La Nueva Play, de lunes a viernes, de 13.30 a 14.30.

“Me gusta cuando la charla va y viene por diversos temas”, aclaró el Profe nacido en Saldungaray, quien también incursionó en voley y en planteles relacionados con la naranja (San Lorenzo, Olimpo y Whitense), además de haber estado vinculado al fútbol de Sansinena y La Armonía.

“La manera de preparase para un determinado deporte o juego cambió, pero hoy los chicos toman como referencia a los más grandes, también a los distintos profesionales de la salud, y son más responsables con su vida vinculada a la actividad”, sostuvo Marcos, quien antes del final contó, al borde de la emoción, “le prometí a mis hijas que íbamos a hacer el tan ansiado viaje a Machu Pichu, el que no pudieron realizar cuando se desató la pandemia y quedaron varadas en Perú”.

¿Quéres saber más?, mirá el video con el programa completo: