Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Moria cuestionó la participación de Cami Homs en el Bailando

La diva, que será jurado de esta nueva edición del reality de baile, expresó su postura frente a la posibilidad de que la ex de De Paul esté en la pista.

Según Ángel de Brito, “le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío”.

La espera terminó y está cada vez más cerca el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. En la última semana, habían trascendido los nombres de los 11 participantes que ya están confirmados en la pista del Bailando 2023, por la pantalla de América. 

Fue Ángel de Brito en LAM quien mostró los nuevos nombres que ya están confirmados para el certamen de baile: por ahora habrá cuatro exparticipantes de Gran Hermano: Alfa, Tomás Holder, Coti Romero y Alexis el Conejo Quiroga (aunque estos últimos no bailarán juntos).

Cabe destacar que otros participantes del reality de Telefe hicieron campaña para sumarse a la pista: como Ariel Ansaldo, Juliana Díaz, Maxi Guidici y Juan Reverdito, aunque hasta el momento ninguno de ellos fue confirmado.

Marcelo tendrá dos familiares suyos en el certamen: su hija Cande Tinelli y su primo El Tirri. También se presentará la bailarina Lourdes Sánchez y la hija de Momi Giardina, la tiktoker Juli Castro.

Vuelve a la pista la cordobesa Coki Ramírez, quien tuvo un romance con el conductor y también se suma la modelo de Quilmes Anabel Sánchez, quien se hizo viral en las redes sociales por su casting para Vogue.  Además, estará el mejor amigo y estilista de Wanda Nara, Kennys Palacios.

La última confirmada hasta el momento es Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, y la polémica no tardó en llegar. 

Anterior a su confirmación, había corrido el rumor de que la joven había desistido de estar en programa por calificarlo de “grasa”.

Sin embargo, de Brito explicó que Camila Homs no había aceptado la propuesta porque sentía que era mucha la carga horaria del ciclo y, tras la separación con Rodrigo de Paul, es ella quien está a cargo de los dos menores que tienen en común: Bautista y Francesca.

Cuando apareció el nombre de la modelo entre los participantes, Moria Casán, que será jurado junto con Marcelo Polino, Carolina Pampita Ardohaín y Ángel de Brito, arremetió contra ella a través de su cuenta de Twitter.

 

“Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horaria”, afirmó el conductor y agregó: “Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío”. En ese sentido, Moria al ver la información que contó el periodista, dio su opinión y fue lapidaria con Homs.

El tweet se volvió súper viral y los usuarios no tardaron en opinar al respecto cuestionando a la diva por los comentarios sobre Camila antes de que inicie el certamen de baile. (Infobae)