Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Aprovechá el Pre Viaje 4 para ir a Mendoza y otros destinos maravillosos del país

Hasta este martes tenés tiempo para comprar tu paquete en Viajes La Nueva y usar los beneficios de este plan para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio. El reintegro es del 50% de lo que gastes y del 70%para jubilados del PAMI. El beneficio tiene un monto máximo de 70 mil pesos por persona.

Hasta pasado mañana (martes 25) tenés tiempo de adquirir tu paquete en Viajes La Nueva para cualquier destino del país y gozar de todos los beneficios que te ofrece el Programa Nacional Pre Viaje 4.

Los servicios adquiridos podrás usarlos para viajar por Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio. El Gobierno te devolverá el 50% de lo gastado y el 70% en el caso de los afiliados a PAMI. El crédito estará disponible a partir de la fecha de inicio del viaje y hasta el 31 de octubre de 2023.

Las personas que conserven su tarjeta habilitada de los programas de Previaje anteriores (2020, 2021 o 2022) pueden volver a usarla, solo tienen que ingresarla al momento de registrarse en esta nueva edición. El beneficio tiene un monto máximo total de 70 mil pesos por persona.

En este contexto y para que aproveches al máximos estos beneficios Viajes La Nueva te ofrece un gran abanico de posibilidades para conocer distintos destinos del país o volver a visitarlos.

Entre ellos, hay una salida en bus a desde Bahía Blanca a Mendoza (ida y vuelta) con salida el próximo 3 de junio por un costo de 74.900 pesos por persona.

El paquete incluye el traslado ida y vuelta y 4 noches de alojamiento en Mendoza en hotel categoría 3 estrellas con desayuno, coordinación durante la estadía y guía local. Incluye un city tour en Mendoza.

Las excursiones opcionales son: Alta montaña: Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, panorámicas del Cerro Aconcagua, Las Cuevas, San Rafael, Cañón del Atuel, Sierras Pintadas, Diques Los Nihuiles, Caracoles de Villavicencio y Termas de Cacheuta.

ITINERARIO

Día 1. Salida con destino a Mendoza desde la terminal de Bahía Blanca, a las 20.

Día 2. Llegada al mediodía al hotel. Alojamiento.Tarde libre.

Día 3. Desayuno. Luego realizaremos el City Tour visitando la Plaza de la Fundación, Parque General San Martín, Fuente de los Continentes, ascenso al Cerro de la Gloria (no incluido) y también visitaremos una bodega.

Día 4. Desayuno. Recomendamos realizar la excursión de Altas Montañas (opcional). Este recorrido nos lleva hasta el centro de la cordillera de los Andes, estos son algunos de los lugares a visitar: Dique de Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca, Pista de ski Penitentes, Mirador del Aconcagua, Villa Fronteriza las Cuevas.

Día 05. Desayuno. Sugerimos excursión a las termas de Cacheuta con asado (opcional). En medio de un paisaje de singular belleza, estas termas están rodeadas por montañas de vistosos colores, que hacen muy agradable la visita al lugar.

Día 06. Desayuno y partida hacia nuestra ciudad, día en viaje. Llegada a la ciudad de Bahía Blanca a media noche.

Mendoza se fundó en 1561 y cuenta con un extenso desarrollo comercial, industrial y cultural. También es el centro turístico de los Andes y el Cerro Aconcagua, el más alto del continente americano.

Con amplias calles arboladas, sus acequias e importantes espacios verdes muy bien cuidados es una ciudad caracterizada por su limpieza y prolijidad.

Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com

 

Tiene importantes museos y monumentos históricos y es un centro cosmopolita porque es parada obligatoria en los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

Zona vinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la elaboración de vinos finos de la más alta calidad, que se exportan a todo el mundo. Muchos pueden ser visitados por turistas y disfrutar de catas. Su cercanía a los Andes lo convierte en un destino inmejorable para el turismo de aventura: trekking, rafting, montañismo y paisajes espectaculares para safaris fotográficos, entre otras actividades.

Otras posibilidades para los turistas son el esquí en invierno y la hidroterapia en cualquier época del año. Cuenta con un gran desarrollo constructivo, galerías comerciales, importante infraestructura hotelera, famosos restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas, tiendas de productos regionales y una gran cantidad de heladerías. De esta forma, Mendoza ofrece al turista un abanico de posibilidades, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.