Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Concurso para cargos docentes en la Escuela de Oficiales de la Armada

El 4 de abril cierra la inscripción.

La Escuela de Oficiales de la Armada, con asiento en la Base Naval Puerto Belgrano, llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir cargos en ese establecimiento.

Se trata de cargos docentes nivel Universitario 1a Categoría, con carácter de titular permanente, remunerados por hora-clase semanal.

La inscripción cierra el 4 de abril, inclusive.

Por informes e inscripción, dirigirse a la Oficina de Personal Docente, de lunes a viernes, de 8 12, o comunicarse al teléfono 02932 486601.

En la Escuela de Oficiales de la Armada se desarrollan los Cursos de Especialización en Artillería, Armas Submarinas, Comunicaciones, Máquinas y Electricidad para Oficiales del Escalafón Naval; Artillería, Infantería y Comunicaciones para Oficiales del Escalafón Infantería de Marina; y Administración Naval para Oficiales del Escalafón Intendencia.

Asimismo se dicta el Curso de Aplicación para Oficiales Navales del Escalafón Naval, orientaciones Superficie, Submarinos y Aviación Naval, y el Curso de Aplicación para Oficiales Navales del Escalafón Naval Infantería de Marina para Oficiales de Infantería de Marina, ambos en las jerarquías de teniente de fragata y teniente de navío.

También, en el área de Tecnologías y Sistemas de Información y Comunicaciones, se brindan los cursos de posgrado en Análisis de Sistemas Automatizados para el Desarrollo de las Operaciones Militares y en Análisis de Sistemas Automatizados de Gestión para la Defensa, Producción y Logística.

Por otra parte, la institución ofrece las carreras de especialización aprobadas por resolución del Ministerio de Educación de la Nación en Administración y Finanzas Navales, Sistemas Eléctricos Navales y Sistemas Mecánicos Navales.

También dicta el Curso de Integración Naval (CUINA) en su etapa complementaria para oficiales del Cuerpo Profesional.