Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El llamativo spot de Burlando que se volvió viral en redes

El abogado se lanzó como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires luego de su alta exposición en el juicio de Báez Sosa.  

Tras mantener un alto perfil durante el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el reconocido abogado Fernando Burlando oficializó su precandidatura a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires con un llamativo spot propagandístico.

El mediático letrado se mostró recorriendo un barrio y visitando a los vecinos con un look informal, fuera de lo que suele mostrar en público: musculosa escotada, short y ojotas.

"De algo no hay duda es de la decencia de esta familia y de toda la gente que se ha acercado. Siguen apostando a la decencia, a la educación. Hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante, solamente hay que proponérselo", expresó el precandidato en el video de campaña.

Tras el lanzamiento de la pieza audiovisual, Burlando se volvió tendencia en Twitter a raíz de los comentarios de los usuarios, quienes fueron lapidarios con el spot.

"Éramos pocos y apareció Burlando en musculosa", "Con el spot de Burlando arrancamos la etapa 2023 de un género hermoso: la falopita electoral", "Me mata el outfit villero que peló Burlando para visitar un barrio humilde", "Cómo desveo a Burlando en camiseta??? Mesangranloojo.", "El spot de #Burlando lanzado a la política. Que necesidad por Diooo, ni Minguito se hubiera vestido así. Les toman el pelo a la gente", fueron algunos de los comentarios.

Según consignó el diario La Nación, el letardo se presentaría solo y competiría dentro del Movimiento de Integración Federal. 

“La queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva. Si nos quejamos nada más, nos quedamos a mitad de camino. Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto, la lastimaron en serio”, dijo en febrero.

Burlando lleva una amplia trayectoria trabajando en casos mediáticos. Durante el verano, consiguió una gran exposición pública en el juicio por el homicidio de Báez Sosa y recientemente se conoció que representará a Dalma y Gianinna Maradona en la causa que se investiga la responsabilidad médica en la muerte del astro del fútbol.