Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Una banda argentina tocará en el Lollapalooza estadounidense

Usted Señalemelo será el primer grupo nacional en presentarse en la edición de Chicago, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Usted Señalemelo en el Lollapalooza Argentina (foto: TN)

Usted Señalemelo se convertirá en agosto en la primera banda argentina en tocar en el Lollapalooza de Chicago, lugar que vio nacer a uno de los festivales de música más icónicos del mundo.

La noticia se conoció tras la confirmación de la grilla de artistas que se presentarán del 3 al 6 de agosto en el mítico Grant Park de esa ciudad estadounidense. 

Entre los headliners se destacan Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chilli Peppers, Lana del Rey, Karol G y The 1975. 

Además de los grandes popes del rock y el pop que encabezan el line up, llamó la atención ver al grupo mendocino integrado por el vocalista y tecladista Juan Saieg, el guitarrista Gabriel "Cocó" Orozco y el baterista Lucca Beguerie Petrich.

En sus redes sociales, la banda intérprete de “Agua marfil” celebró estar incluida en esa poblada grilla y escribió: “Chicago, nos vemos pronto”. 

Tras su paso del fin de semana por el Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro, el grupo mendocino comenzará esta semana una gira que incluirá destinos como Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Uruguay y España. (Télam y TN)