Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Media docena de músicos explosivos para un show imperdible

El baterista Sergio Beresovsky convocó un seleccionado local para hacer temas de composición propia, arreglados por Giorlanidini.

Sergio Beresovsky.

El músico bahiense Sergio Beresovsky, quien reside la mitad del año en Suiza y la otra mitad en nuestro país, convocó a un sexto local y altamente explosivo para tocar el próximo jueves, desde las 21, en el Teatro Municipal.

El grupo hará temas del propio baterista, arreglados para esta ocasión por otro gran talento bahiense, el pianista Pedro Giorlandini. El espectáculo se denomina “Ensable 6”.

"Podrán escuchar un repertorio de variadas tesituras sonoras y una gran variedad estilística, rica en dinámicas e interacción de los músicos”, detalló Beresovsky.

El sexteto se completará con Guillermo Pohle (guitarra), Pedro Giorlandini (piano y teclados), Manuel Aristarán (bajo), Julián Mansilla (bandoneón y saxo alto) y Diego Casoni (clarinetes y saxo tenor).

“Esta temporada para mi comenzó en noviembre del 2022. Ni bien llegué de Suiza tuve actuaciones en varios escenarios de Bahía Blanca, Monte Hermoso, Tres Arroyos y Capital Federal. Todavía me quedan varios shows en la ciudad antes de mi retorno a Suiza en donde arrancaré con proyectos desde el 15 de mayo”, concluyó el baterista.