Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Oficial URS: Universitario ganó en Santa Rosa y subió al 2º lugar

Las Pirañas ganaron 13 a 3 en el partido que completó la tercera fecha.

Antonio Scolari se quedará con el line para Uni. Fue el autor del único try de la jornada. Fotos: gentileza "El Diario" de Santa Rosa.

Universitario se llevó la victoria en su visita a la capital de La Pampa, donde derrotó al local Santa Rosa RC por 13 a 3.

El partido completó la tercera fecha del Oficial de rugby de Primera A de la Unión de Rugby del Sur y fue arbitrado por Julián Severini (URS).

El equipo bahiense hizo la diferencia con un try de Antonio Scolari a los 28 minutos de la primera etapa, cuando Santa Rosa tenía la ventaja parcial por 3-0 con penal de Federico Llanos.

Luego fue el fullback Martín Tealdi quien amplió la ventaja del Rojo con la conversión del try y con un par de penales, uno en el primer tiempo para la ventaja parcial (10-3) y el restante cuando estaba por concluir el partido (80m.) y luego de haber fallado otro a los 78m.

Un resultado clave para "Uni", que saltó al segundo puesto aprovechando el empate de ayer de Argentino contra Sociedad Sportiva, que le permitió saltar al 2º.

Precisamente el choque del próximo sábado 25 por la penúltima fecha, pondrá frente a frente a Pirañas y Chanchos en el Gatica, donde se vivirá un partido clave para ambos en la búsqueda de la final.

Posiciones: 1º) Sociedad Sportiva, 12; 2º) Universitario, 8; 3º) Argentino, 7; 4º) El Nacional y Santa Rosa RC, 0.

Cuarta fecha (sábado 25): Universitario-Argentino y Santa Rosa-El Nacional. Libre, Sociedad Sportiva.