Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Guido Pella conoció a su rival para el debut en el Córdoba Open

El bahiense debutará mañana, en lo que será su segundo torneo de la temporada. 

El bahiense Guido Pella conoció su rival para el debut en el Córdoba Open, ATP 250 sobre polvo de ladrillo a disputarse desde hoy en la capital cordobesa, más precisamente en el predio Polo Deportivo Mario Alberto Kempes.

El jugador de nuestra ciudad, invitado por la organización, enfrentará en primera ronda al italiano Andrea Vavassori, de 27 años y ubicado en el 227º del escalafón mundial; jugador que sorteó con éxito la instancia clasificatoria.

En la víspera, el italiano dio cuenta en la última ronda del argentino Camilo Ugo Carabelli, 3º máximo favorito de la qualy, por 6-7, 6-1 y 7-6, y así se acreditó un lugar en el cuadro principal, para enfrentar por primera vez en su carrera al tenista bahiense.

Dicho encuentro se disputará mañana, en horario a confirmar, en lo que significará la segunda participación oficial de Pella en la presente temporada, luego de su participación en el Abierto de Australia, donde cayó en primera rueda. 

Pella, finalista en la primera edición del Córdoba Open (perdió ante el local Juan Ignacio Lóndero), también participará del cuadro de dobles, en compañía del boliviano Hugo Dellien, enfrentando en primera instancia al colombiano Nicolás Barrientos y al uruguayo Ariel Behar. 

Luego de disputar el certamen cordobés, Pella volverá a Buenos Aires para hacer uso de otra gran invitación, nada menos que para integrar el cuadro principal del Argentina Open, otro de los torneos de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.