El cantante brasileño Pedro Henrique murió en plena actuación
El intérprete de gospel de 30 años estaba en medio de una canción cuando se desplomó sobre el escenario. Su sello discográfico informó que sufrió un infarto.
El cantante brasileño de gospel Pedro Henrique, de 30 años, murió en las últimas horas tras sufrir un infarto en pleno show, después de desplomarse en el escenario.
Henrique estaba interpretando una canción durante un evento religioso, en Feira de Santa de bahía, en Brasil, la pasada noche del miércoles cuando colapsó repentinamente y el personal de asistencia no pudo hacer nada por salvarle la vida, según el portal TMZ.
Las imágenes del cantante entonando la canción "Vai Ser Tão Lindo" cuando se desploma ante su banda se viralizaron en redes sociales.
Pedro Henrique fue trasladado a un centro médico cercano al lugar del concierto, donde finalmente se constató su fallecimiento.
"Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. Solo tenemos que entender que la voluntad de Dios prevalece", escribió la productora Todah Music en una actualización de Instagram este jueves. (Con información de El Mundo)