Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Vuelven las escapadas turísticas de Bronceado a la región

Con la conducción de Mary García y Mariano Muñoz, este clásico de LU2 Radio Bahía Blanca volverá a recorrer este verano los principales destinos de la zona. Actualidad, entrevistas, concursos y mucha música, con una buena dosis de alegría, frescura y buena onda.

Mary García y Mariano Muñoz, junto a un gran equipo, visitarán los principales sitios turísticos de la zona durante enero y febrero. Foto: Archivo La Nueva.

   Bronceado, un clásico de la radio que marca tendencia cada verano, iniciará hoy una nueva temporada de escapadas a los destinos turísticos más importantes de la región.

   Bajo la conducción de Mary García y Mariano Muñoz, y con la producción de Rex Publicidad, el programa saldrá al aire todos los sábados y domingos, de 15 a 18, por las dos señales de LU2 Radio Bahía Blanca (AM 840 y FM 92.7).

   También se podrá escuchar el programa a través de lanueva.com y lu2.com.ar.

   Cada sábado habrá una emisión desde un destino distinto.

   Hoy será el turno del principal balneario de Coronel Rosales, Pehuen Co.

   Luego vendrán programas desde verdaderos paraísos naturales de nuestra zona como la tranquila playa de Marisol, en Coronel Dorrego, las costas de Bahía San Blas –también conocida como “El Paraíso de los Pescadores”- o el majestuoso río Negro, en Carmen de Patagones.

   Los domingos el punto de reunión con la información, la buena onda y la frescura será siempre el mismo: el Complejo Americano de Monte Hermoso, uno de los parques acuáticos más importantes del país, que este año amplió su propuesta de diversión con la incorporación de nuevos toboganes de agua.

   “Estamos felices de iniciar esta temporada, la número cinco, para toda la gente que nos sigue a través de LU2”, contó la conductora Mariana García.

   “El programa tendrá de todo, pero sobre todo diversión y un tratamiento descontracturado de las noticias, en especial las del mundo del espectáculo. Va a haber notas en el piso y vamos a charlar mucho con la gente que visite tanto la playa como las sierras”, refirió.

   La propuesta incluirá “tópicos del día” y tips para quienes estén recorriendo la región, ya sea por varios días o tal vez haciendo una escapada por dos o tres días.

   “Queremos proponer algo atractivo tanto para quienes estén haciendo turismo como para quienes estén en su casa, tal vez contando los días para salir de viaje, y que desean pasar un verano divertido en la compañía de la radio”, se entusiasmó Mary.

   En cada programa habrá mucha música, entrevistas con autoridades y un whatsapp abierto a todos aquellos que no solo deseen ser parte del programa contando alguna anécdota u opinando sobre algún tema en particular, sino también participando de concursos con muy buenos premios.

   “Habrá muchos juegos que estoy segura que van a dar que hablar”, remarcó la conductora.

   Los principales eventos deportivos, culturales y musicales que organicen los destinos de la región también estarán presentes en el programa.

   “Vamos a estar en cada propuesta y le vamos a adelantar a nuestros oyentes cuáles serán los imperdibles de la agenda turística regional, que siempre es muy completa y ofrece alternativas para todos los gustos”, subrayó Mary.

   La conductora confió que en el equipo de Bronceado hay  “mucha ansiedad” por salir a la ruta cuanto antes.

   “Desde noviembre venimos trabajando en esta propuesta divertida y muy dinámica que nos encanta llevarle a la audiencia de LU2. Junto con Mariano, operadores y técnicos hemos conformado un equipo muy unido y consolidado que disfruta no sólo cada momento al aire, sino también en los cortes o las infaltables charlas de mate mientras desandamos las rutas que nos llevan a uno u otro destino”, dijo.

   “Este clima de trabajo tan amistoso y divertido se advierte en cada emisión, y hace de Bronceado una propuesta que considero única”, añadió.