Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Netflix aplica un nuevo aumento: cuánto cuesta cada plan

La plataforma de streaming anunció a sus suscriptores las nuevas tarifas para disfrutar de su servicio, que entrarán en vigencia desde este domingo.

   Desde el 8 de enero los suscriptores de Netflix tendrán que pagar un aumento en los planes mensuales y, a estas tarifas, hay que sumarle el impuesto PAÍS y el IVA.

   Si bien la plataforma viene haciendo constantes actualizaciones en los precios de su servicio, esta última suba sorprendió a los usuarios. 

   La notificación del aumento fue enviado por mail con el siguiente mensaje: “Netflix cambiará los abonos a partir del 8 de enero del 2023”.

   Así quedarían los nuevos cotos del servicio, sin contar los impuestos: 

-Servicio Básico: $ 699 al mes. Incluye buena calidad de video en HD (720 p). Se puede ver a través de cualquier dispositivo. 

-Servicio Estándar: $ 1.299 al mes. Incluye excelente calidad de video en Full HD (1080p). Se puede ver a través de cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. 

-Servicio Premium: $ 1.899 al mes. Incluye óptima calidad de video en Ultra HD (4k) y HDR. Se puede ver a través de cualquier dispositivo. (La Gaceta)