Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bochas: un "Delfín" se asomó a la orilla y busca coronar en el Individual

Danilo Escobar se aseguró la ventaja deportiva del certamen oficial de Bochas que organiza la Asociación Bahiense. Esta noche se miden Pablo Spurio vs Daniel Vitozzi.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   En una noche con muchos aciertos, Danilo Delfín Escobar demostró su buen momento para vencer a Luciano Bardelli (Olimpia) en el partido entre ganadores y se aseguró así la ventaja deportiva del cuadrangular final Individual de Bochas que organiza la Asociación Bahiense.

   El jugador de Barrio Hospital se impuso por 12 a 3 en cancha de Independiente y aguardará por el segundo finalista para buscar el preciado y anhelado título bahiense.

   Esta noche -desde las 20.30- se verán las caras Pablo Spurio (Almafuerte) ante Daniel Vitozzi (Barrio Hospital) y el ganador de este partido jugará mañana frente a Bardelli.

   El "Flaco" Escobar recién volverá a ver acción el jueves en la gran final y en caso de no ganar tendrá una nueva chance el viernes.

 

El extraordinario de Cerri

   El club Atlético General Cerri será anfitrión de un torneo Extraordinario Individual de Bochas en homenaje al 81 aniversario de la institución, que se fundó el 3 de agosto de 1921.

   Tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre y las tres categorías -1°, 2° y 3°- jugarán por separado.

   Habrá 175.000 pesos en premios y el valor de la inscripción es de 2500 pesos.

 

Villa Mitre, en parejas

   El club Villa Mitre llevará a cabo, el 13 y 14 de este mes, un campeonato de parejas libres de tercera categoría.

   Será por el 98 aniversario de  la institución tricolor y en homenaje a "Gabriel Pablo Calacho"

   Los cotejos serán a 12 tantos el sábado y a 15 el domingo.

   Habrá premios del primero al sexto con un total a repartir de 100 mil pesos  (30 mil al primero, 20 al segundo, 15 al tercero y cuarto, y 10 al quinto y sexto), pero si se superan las 30 parejas se agregarán 6 mil pesos para el séptimo y octavo, respectivamente.

   La inscripción tiene un costo de 4 mil pesos la pareja.

   Informes: 291-4369764 (Rubén Natali) o 291-6463091 (José Blasioli).