Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Mirtha Legrand llegó a La casa del dragón: “Si te ven bien, te quieren robar el trono”

La conductora es la protagonista de un nuevo adelanto de la serie que llega este domingo a HBO y HBO Max

Mirtha Legrand en el adelanto de "La casa del dragón"

   Falta cada vez menos para el estreno de House of the Dragon en HBO y HBO Max, la serie precuela de Game of Thrones. En un nuevo adelanto de la serie, la protagonista no es otra que Mirtha Legrand. 

   En el clip, que fue compartido en las redes sociales de HBO, se ve a la diva de los almuerzos revelándose como una "Targaryen", nombre de la familia protagonista de esta nueva serie basada en la obra de George R. R. Martin.

   "Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada pero ahora sí" comienza diciendo Mirtha en el video donde se la ve en una habitación sentada ante una mesa con el vestuario y decorado acorde a la serie.

   "En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi circulo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo", continua Legrand. 

   "Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Como los extraño".

   Luego de mostrar un avance inédito de la serie, Mirtha Legrand cierra con una de sus frases célebres, modificada especialmente para la ocasión: "Y recuerden como siempre les digo, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan y si te ven bien... Te quieren robar el trono".

   House of the Dragon estrenará el primero de sus diez episodios el domingo 21 en HBO Max y HBO.