Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Polémica por una taza que se vende en la terminal de micros santafesina: "Visité Rosario y sobreviví"

El hombre que las comercializa dijo que las vende hace dos semanas y que las personas las llevan. “Hay que tomarlo con gracia, hay que divertirse un poco", expresó.

   Una taza a la venta en un local de souvenirs de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno generó polémica en redes sociales por su frase impresa: “Visité Rosario y... sobreviví”.

   El dueño del local explicó que “Hace unas dos semanas que se venden y la gente las lleva. Algunos se ríen, pero se las llevan”.

   En redes sociales la iniciativa recibió críticas y el vendedor reconoció que “para los rosarinos puede ser un poco fuerte”. Asimismo, dijo que “hay que tomarlo con gracia, hay que divertirse un poco”.

   La taza tiene un diseño realizado por emprendedores que intentaron abordar con humor la situación de peligro que se vive a diario en esa ciudad por los asesinatos ligados al narcotráfico. “Nos resultó chistoso y simpático. Nosotros somos de Entre Ríos y cuando lo vimos nos reímos”, señaló una turista en diálogo con Radio 2.

   El posteo generó comentarios tanto a favor como en contra sobre lo escrito en la taza. “Es una estupidez estigmatizar Rosario de esa manera. La ciudad con las mujeres más lindas de Argentina, la vista del infinito desde la cima del Monumento a la Bandera es inigualable... pasear por el Boulevard Oroño, tirarse al sol en La Florida... nah, Rosario no se merece esto”, escribió un usuario.

   En cambio, otros usuarios de Twitter se lo tomaron con humor. “Es muy bueno”, “No veo fallas”, “Hermoso souvenir jajaja. Si lográs sobrevivir una semana con el humo y las balas estás listo para ir medio oriente”. (TN)