Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

El mundo Newell's, convulsionado: ¿Messi va mañana a la cancha?

Lionel se encuentra de vacaciones en Rosario y la dirigencia del conjunto “leproso” lo invitó a presenciar el cotejo ante San Lorenzo. Los hinchas vuelan de ansiedad.

   Lionel Messi se encuentra de vacaciones junto a su familia en Funes, una ciudad cercana a Rosario, y se generó mucha expectativa sobre su posible presencia para ver el partido entre Newell´s y San Lorenzo, mañana, desde las 20, en el estadio Marcelo Bielsa.

   Desde la dirigencia de la Lepra indicaron que el futbolista de PSG fue invitado al choque correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional. De todas formas, también remarcaron que las puertas del club y de la cancha siempre estarán abiertas para cuando La Pulga quiera hacer una visita.

   Más allá de las versiones que se generaron en las últimas horas, desde el entorno de Messi no dieron ninguna precisión. Se cree que no es tan probable que pueda asistir al estadio por el gran operativo de seguridad que esto requeriría e incluso podría llegar a dejar Rosario antes del comienzo del partido.

   Después de haber disputado con la Selección la Finalissima frente a Italia y el amistoso contra Estonia, el futbolista arribó a su ciudad natal junto a Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul. El final de la temporada europea le dio algunos días descanso antes del arranque de una nueva pretemporada.

   Apenas pisó suelo argentino, la Pulga recibió una camiseta de la Lepra firmada por todos los jugadores del plantel que dirige Javier Sanguinetti. Los hinchas también inundaron las redes sociales con mensajes para que el capitán de la Selección se haga presente en la cancha del club de sus amores.