Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Teatro musical en White: presentan la obra "La Desgracia"

Cuenta con personajes caricaturezcos y un humor politicamente incorrecto.

   La obra de teatro musical La Desgracia se presentará hoy y el domingo en el Teatro de Ingeniero White (avenida San Martín 3619), con banda en vivo.

   Es una obra con estilo policial con personajes caricaturezcos y humor politicamente incorrecto. "Sale de lo común y trasciende los márgenes. Tiene la particularidad de encantar a espectadores no habituados, e incluso, alejados del género, logrando crear un mundo cómico, crítico y satírico durante 90 minutos en donde les espectadores no podrán despegarse de su butaca", indicaron en un comunicado.

   La sinopsis es la siguiente:

   Una terrible en enfermedad mortal llega al pueblo de Terranova sembrando el pánico en todos sus habitantes. El escándalo se evidencia cuando Anita, la joven hija de la intendenta, es internada en una sala médica por encontrarse infectada. El único doctor del pueblo trabaja arduamente junto a su enfermera Nora para encontrar la cura.

   Un asesinato misterioso, el fanatismo ideológico, la corrupción, la religión, el amor frustrado y la culpa son algunos de los ingredientes que tejen a través de la farsa, la parodia y a un ritmo vertiginoso, la trama de esta desopilante obra; con canciones que develan los deseos más profundos y sinceros de sus principales protagonistas.

   El elenco está formado por Nahuel Obreque, Romina Benito, Olivia Cambiaso, Fabrizio Bottoni, Rocío Avondet, Camila Spaccesi, Gabriel Garay, Lucia Marinetti, Juana Montenegro, Sol Duca, Gonzalo Bitti, Luciano Dell´Orfano y Matias Mambretti.

   Los músicos son Manuel Ignaci Castaño (piano), Ana Abad (guitarra), Renzo Coccé (bajo), Rocio Palma (flauta), Laura Fuentes (violín), Daniel Ovejero (cello) y Mauricio Bahia (batería).

   La función de este viernes será a las 21:30 y la del domingo a las 20:00. El valor de la entrada es $ 1500. Instagram: @ladesgraciabb / @wicked.company. Facebook: La Desgracia Bahia Blanca / Wicked Company. WhatsApp: 2915370471.