Un camionero resultó herido en un accidente en la ruta 3
El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital.
Un camionero resultó herido esta tarde en un accidente en la ruta 3, a la altura de El Guanaco, al impactar la carga que llevaba una camioneta con la parte lateral de la cabina de su vehículo.
El chofer, de 31 años, manejaba un camión Scania en sentido contrario a una Toyota Hilux. Por motivos que se desconocen, la carga que llevaba la camioneta impactó con la cabina, provocándole heridas en el brazo izquierdo, informó Defensa Civil.
Por el choque, el camión también impactó sobre el lateral de un acoplado de otro camión, un Mercedes Benz que iba detrás de la camioneta.
El hombre fue atendido en el lugar y trasladado a un hospital por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, debido a la gravedad de las heridas en su brazo.