Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Se viene el segundo round: ¿podrá Ferrari confirmar lo hecho en Bahrein?

La actividad del Gran Premio de Arabia Saudita comenzará mañana en el circuito de Jeddah. 

@ScuederiaFerrari.

   Luego del fantástico estreno de temporada en Bahrein, con el 1-2 en el circuito de Sakhir, Ferrari, buscará este fin de semana confirmar sus aspiraciones en la segunda fecha de la temporada de Fórmula 1, a disputarse el domingo en el trazado de Jeddah.

   La actividad correspondiente a la segunda edición del Gran Premio de Arabia Saudita en la historia de la máxima comenzará mañana con entrenamientos, proseguirá el sábado con el último ensayo y la clasificación y culminará el domingo con la competencia

   El poderío de los impulsores, por sobre todas las bondades mecánicas, han depositado a la escuadra de Maranello en el escenario ideal para dar el golpe en el comienzo, con Charles Leclerc y Carlos Sainz marcando el 1-2 en pista, algo que no sucedía desde el GP de Singapur de 2019.

   La carrera será también una buena oportunidad para la recuperación de los Red Bull, liderados por el campeón vigente, el neerlandés Max Verstappen; y para los Mercedes de los británicos Lewis Hamilton y George Russell.

   Mañana habrá dos prácticas libres (de 11 a 12 y de 14 a 15 hora argentina, con televisación de Fox Sports), el sábado será el turno de un nuevo ensayo (11 a 12) y la clasificación (14 a 15), y la carrera se desarrollará el domingo a partir de las 14.

   Serán 50 vueltas al circuito callejero de Jeddah, de 6.174 metros de cuerda, para completar 308,45 kilómetros de competencia.