Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Vidal, ante una eventual suba de retenciones al agro: "Déjense de joder con los que quieren laburar"

La diputada nacional del PRO cargó contra el Gobierno luego de que el Ministerio de Agricultura suspendiera las ventas al exterior de los subproductos de soja y de la harina.

   Adelantándose a una eventual suba de los derechos de exportación de distintos granos, la diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, le reclamó al Gobierno que "se deje de joder con los que laburan".

   Luego de que el Ministerio de Agricultura suspendiera las ventas al exterior de los subproductos de soja y de la harina, la dirigente opositora, salió en Twitter con un posteo con expresiones bruscas y vehementes.

   "¿Qué les pasa? Déjense de joder con los que quieren laburar y sacar el país adelante", despotricó.

   Señaló que Argentina "necesita trabajo y divisas" y que por ende las regulaciones que el Gobierno podría tomar con el objetivo de recaudar más y desacoplar precios ante un contexto de aumento notable del precio de los commodities sería perjudicial para los intereses del país.

   La exgobernadora bonaerense dio como un hecho que el Gobierno ya tomó la determinación de subir retenciones, aunque en realidad aún se trate de versiones, más o menos fundadas.

   "El gobierno: cerremos las exportaciones y aumentemos los impuestos", escribió en la red social. (NA)