Gran Hermano 2022: quiénes son los nominados de la semana
Los participantes eligieron quiénes deberían abandonar la casa el próximo domingo.
Los participantes de Gran Hermano 2022 votaron este miércoles por la noche y se definieron los cuatro nominados de la novena semana, luego de la eliminación de Agustín.
Los más votados de la casa más famosa del país fueron Daniela (7), Alexis (5), Julieta (5) y Maxi (4). Entre ellos, está quien recibirá los votos del público para abandonar el certamen.
Como cada semana, el jueves uno de ellos será salvado por el líder. Thiago es quien ocupa ese rol en esta ocasión, tras ganar la prueba semanal una vez más. Por ello, además de obtener inmunidad, tendrá el privilegio de sacar de la placa a alguno de sus compañeros.
Los participantes de Gran Hermano 2022 votaron de la siguiente manera:
- Coti (espontánea): tres votos para Julieta y dos para Daniela.
- Alexis: dos votos para Romina y dos para Nacho.
- Nacho: dos votos para Daniela y uno para Alexis.
- Julieta: dos votos para Alexis y uno para Maxi.
- Maxi: dos votos para Julieta y uno para Romina.
- Marcos: dos votos para Nacho y uno para Daniela.
- Thiago: dos votos para Romina y uno para Coti.
- Daniela: dos votos para Walter y uno para Maxi.
- Walter Alfa: dos votos para Daniela y uno para Maxi.
- Romina: dos votos para Alexis y uno para Maxi.
Con el paso del tiempo, ya son menos los participantes que siguen en carrera desplegando cada una de sus estrategias para permanecer en el juego de Gran Hermano 2022.
El último en irse fue Agustín, con más del 75 % de los votos. En sus últimos días en el programa que conduce Santiago del Moro dejó de ser uno de los favoritos del certamen para pasar a ser uno de los más odiados.
Sin embargo, en los últimos días el conductor anunció cambios en el reglamento que podrían beneficiar a los concursantes que ya abandonaron la Casa. Según dijo, ingresarán nuevos participantes, lo que no dejó contentos a quienes permanecen en el reality desde el principio.
Los nuevos jugadores entrarían al certamen en la gala del jueves, mientras que en las próximas semanas harán lo propio algunos de los exparticipantes. (NA)