Bahía Blanca | Jueves, 26 de enero

Bahía Blanca | Jueves, 26 de enero

Bahía Blanca | Jueves, 26 de enero

Gran Hermano: los participantes romperán el aislamiento en Navidad y Año Nuevo

Tras acceder a la transmisión de los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar, contarán con nuevos beneficios.
 

   Una de las reglas básicas de Gran Hermano es que los participantes permanezcan aislados en la casa, pase lo que pase. Sin embargo, este año, la producción del reality hizo algunos cambios para darle dinamismo a la competencia. Por un lado, dejó que los "hermanitos" pudieran ver los partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar y, de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, habrá nuevos beneficios.

   En principio, como las celebraciones caen domingo, día en el que se celebran las galas de eliminación, se suspenderán durante dos semanas consecutivas. Y según adelantó Laura Ubfal, se está por definir si quienes siguen en carrera podrán llamar llamar a alguien para que les haga compañía en estas fechas tan especiales, en la que extrañarán a sus familiares más de los habitual.

   Por otra parte, el repechaje ya es un hecho y se espera que tenga lugar a mediados de diciembre. "Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron", reveló la periodista, quien integra los debates del ciclo de Telefe. Y aseguró que el canal tiene 10 suplentes seleccionados desde el inicio del programa y entre ellos saldrán dos de las incorporaciones.

   Hasta el momento, fueron seis los que quedaron eliminados por decisión del público: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar y Juliana Díaz, quien abandonó la casa el último domingo. Y quienes sean elegidos para volver a competir, deberán evitar hacer cualquier tipo de referencia al mundo exterior, para no entorpecer el juego.

   Por otro lado, Ubfal se refirió a los rumores que aseguran que Wanda Nara se sumará al programa. "Como mucho entrará a saludar. Es un toco y me voy", señaló. Mientras que días atrás el periodista Gustavo Méndez arriesgó que la rubia conviviría unos días en la casa más famosa del país.

    Cabe señalar que para la Copa del Mundo, la producción decidió que los participantes solo puedan ver los partidos en los que juegue la "Scaloneta". Y teniendo en cuenta que durante una transmisión tradicional pueden estar en contacto con noticias o mensajes que perjudiquen el desarrollo normal del programa, designaron un relator y un comentarista exclusivo, para evitar problemas mayores. (NA)