Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

En Sudáfrica 2010 fue el Pulpo Paul, ahora es el turno de la nutria Taiyo

El pequeño animal, que acertó el triunfo de Japón sobre Alemania, es la encargada de dar los pronósticos en el Mundial de Qatar.

   El Mundial de Qatar 2022 ha sumado una nueva estrella y no se trata de un jugador convocado a último momento, sino de la nutria Taiyo, el animalito que predijo el triunfo japonés sobre Alemania y fue furor en las redes sociales.

   Siguiendo los pasos del famoso Pulpo Paul, la pequeña nutria del Maxell Aqua Park de Shingawa, un acuario de Tokio, es la nueva estrella del Mundial después de haber depositado una pelota en un vaso con la bandera de Japón, tras dejar vacíos los otros dos: uno con una bandera alemana y otro con la palabra "empate".

   Lo cierto es que su predicción terminó siendo la correcta, ya que la Selección de Japón le dio un cachetazo al combinado alemán y sorprendió a todos con un triunfo histórico por 2-1 en el debut por el Grupo E. ¿Seguirá con las predicciones la nutria Taiyo?

   En la previa de la cita mundialista, el loro Olivia no tuvo éxito con su predicción para Qatar 2022. Trató de elegir los resultados en el Nasu Animal Kingdom, pero no tuvo éxito, ya que ante la opción de una bandera alemana, una bandera japonesa y otra con empate, eligió la alemana. Eso si, Olivia sacó chapa ya que sus cuidadores aseguraron que en 2014 adivinó todos los resultados del combinado japonés. "Puede fallar", dijo Tu-Sam...