El rechazo de Rod Stewart a una oferta millonaria para cantar en el Mundial
El cantante argumentó el motivo.
Varios artistas mostraron su rechazo a la realización del Mundial en Qatar y el último que así lo hizo saber fue el cantante y compositor británico Rod Stewart, quien admitió haber rechazado un millón de dólares para actuar en la ceremonia inaugural, argumentando que "no era lo correcto".
Durante una entrevista con el 'Times', Stewart también criticó la presencia de Irán en el Mundial.
"Los iraníes deberían estar fuera por suministrar armas", dijo.
La posición del británico contra el Mundial de Qatar coincide con la de la cantante Dua Lipa, que recientemente declinó una invitación para actuar en la ceremonia inaugural.
La cantante, también británica pero de origen albanokosovar, confesó recientemente su posición respecto a la cita en tierras qataríes.
"Animaré a Inglaterra desde la distancia y visitaré Qatar cuando cumpla con las promesas de garantizar los recursos humanos que hizo cuando consiguió organizar el Mundial", confesó en sus redes sociales.
Todo lo contrario sucedió con Shakira, BTS y Robbie Williams.
La protagonista de la ceremonia inaugural será la colombiana Shakira. El reconocido grupo surcoreano de K-pop BTS será el encargado de componer y cantar un himno para el Mundial.
Durante el torneo se esperan las actuaciones de grupos como Black Eyed Peas y Maroon 5 y solistas como Robbie Williams, Major Lazer o el DJ y productor David Guetta