Bahía Blanca | Viernes, 25 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 25 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 25 de julio

Misterio alrededor de la muerte de una fisicoculturista argentina en Brasil

Johana Colla había sido subcampeona el viernes. En la madrugada del sábado la encontraron sin vida en la habitación del hotel.

Misterio alrededor de la muerte de una fisicoculturista argentina en Brasil Misterio alrededor de la muerte de una fisicoculturista argentina en Brasil
Johana Colla, fisicoculturista argentina fallecida en San Pablo. Fotos: Clarín.

   Una fisicoculturista argentina que resultó subcampeona en Brasil, el viernes último, fue encontrada muerta el sábado en su hotel.

   Johana Colla, de 30 años y residente en Lomas de Zamora, se presentó en el campeonato Sudamericano que tuvo lugar en San Pablo.

   Allí compitió en la categoría Woman´s Physique en representación de nuestro país.

   Luego de ganar el subcampeonato Johana grabó un video que difundió en las redes sociales agradeciendo la posibilidad de haber podido competir.

 

   Pero en le interín de su alojamiento en el hotel, notó situaciones extrañas como que debía compartir la habitación con un hombre al que no conocía.

   De acuerdo con el relato de su mamá Carmen a "Crónica", previo a competir la atleta le envió un video en el que angustiada le contó que la persona con quien debía compartir la habitación intentó inyectarle una substancia mientras dormía.

   También se comunicó con su ex pareja, quien viajó a San Pablo y se alojó con ella en el hotel.

   "Ella no sabía por qué la pusieron en ese cuarto. No reclamaba nada, estaba contenta (al principio). Después llamaba llorando, que la trataban re mal de la organización. Por eso tenemos la sospecha que alguien le haya hecho algo", contó Carmen.

   Por otra parte "Clarín" indicó que Johana envió fotos a la familia y cerca de las 9 de la noche hizo una videollamada para contar su resultado en la competencia. Pero a las dos de la madrugada, la familia recibió una llamada de la ex pareja con la noticia de la muerte de Johana por un paro cardiorespiratorio.

   La Federación Argentina de Musculación emitió un comunicado en el que indica que Johana sufrió "muerte súbita mientras dormía".