Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: un oficial de policía de Santa Fe se cayó de una camioneta en pleno operativo y se hizo viral

El incidente ocurrió en la ciudad de El Trébol, tras el accidentado partido de fútbol entre El Expreso y La Emilia, por la liga local. 

   La fuerte caída que sufrió un miembro de la división Infantería de la Policía de Santa Fe quedó registrada gracias a la cámara de un testigo y se volvió viral en las redes sociales. El hecho sucedió durante un operativo de seguridad montado en la ciudad de El Trébol, ubicada a 160 kilómetros al noroeste de  Rosario, en el marco del accidentado partido entre el Club Atlético el Expreso y el Club Atlético la Emilia.

   El clip exhibe el momento exacto en el que un patrullero arranca a toda velocidad, sin percatarse de que uno de los efectivos que viajaba en la caja aún no estaba acomodado correctamente.

   Como consecuencia de la brusca maniobra, el uniformado tropezó y cayó sobre un cantero divisor del bulevar con su escopeta en mano, mientras la testigo que grababa con su celular se reía por el incidente. 

   El duelo entre El Expreso y la Emilia tuvo que ser detenido por varios minutos debido a los incidentes que protagonizaron ambas parcialidades. De acuerdo a un comunicado emitido por la Unidad Regional XVIII de policía, ubicada en Sastre, la situación se desmadró a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Juan Cruz Bonnin decidió detener el partido por incidentes entre ambas hinchadas.

   Tras la intervención policial de rigor, los violentos fueron controlados y luego de 14 minutos se pudo reanudar el juego. Sin embargo, cinco minutos antes de que finalizara el primer tiempo, el juez tuvo que parar el desarrollo del juego por un nuevo enfrentamiento entre los hinchas de Expreso, el conjunto local, y La Emilia. 

   En medio de un clima de extrema tensión, algunos hinchas intentaron ingresar al campo de juego, mientras que otros se agredían a piedrazos. En su intento por disuadir a los violentos, las autoridades policiales intervinieron y llegaron a disparar balas de goma al aire y arrojar gas pimienta.

   Ante este panorama, el juez suspendió el partido y La Emilia finalmente se quedó con el pase a la siguiente ronda del torneo, aunque todavía resta conocer la resolución final de la liga. “La policía me informó que no había garantías para continuar el partido”, explicó Boonin, consultado por Radio El Trébol. (Infobae)