Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Paco Castagna sumó su séptima victoria en el Internacional de Speedway

Lucas Torresi y Mario Niedermeier lo acompañaron en el podio del 500cc. También triunfaron Antonio Moyano, Rodrigo Zubeldía y Agustín Fridel. 

Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Nuevo éxito para el italiano Paco Castagna en el Campeonato Internacional de Speedway 2021/22, que anoche, en la pista Antonio Miranda del Automoto Club, cumplió con la novena de las quince fechas pactadas para el ciclo veraniego.

   Paco cosechó anoche su séptimo triunfo en 500cc (solo cedió en las fechas que participó Nicolás Covatti), que lo encamina cada vez más a coronarse en suelo argentino y emular lo hecho por su papá Armando en décadas pasadas.

   El bahiense Lucas Torresi, afirmándose como el mejor representante de nuestro país, y el alemán Mario Neidermeier completaron el podio en el medio litro de cilindrada. El foráneo, ganador de la segunda semifinal, concretó su mejor actuación del certamen.

   Completó la clasificación de la prueba estelar el joven casarense Facundo Cuello, de gran actuación una semana antes en la séptima cita del ciclo, cuando logró intimidar en más de una oportunidad a Castagna y Covatti.

   También se coronaron vencedores en la fresca y deslucida noche (apenas 12 máquinas de 500cc en parque, lo que motivó a realizar menos series) los bahienses Antonio Moyano (500cc "B") y Rodrigo Zubeldía (200cc) y el pampeano Agustín Fridel (50cc).

   La continuidad del espectáculo veraniego tendrá lugar el próximo sábado en la localidad de Bolívar. En tanto que el show retornará a nuestra ciudad el martes 25 del corriente, para la disputa de la undécima programación.