Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con Bouzat entre los 11, Vélez empató ante Banfield en un amistoso

El mediocampista ofensivo bahiense fue inicial en la formación de Mauricio Pellegrino. Además, Defensa superó a Tigre por 2 a 1.

   Con el mediocampista bahiense Agustín Bouzat entre los titulares, Vélez empató ante Banfield 1 a 1 en un partido amistoso de 60 minutos que disputaron en el estadio Florencio Sola.

   El defensor uruguayo Matías De los Santos fue exclusivo protagonista del marcador en la segunda media hora: puso en ventaja a Vélez con un cabezazo y empató luego con un cruce desafortunado tras un desborde de Juan Manuel Cruz.

   El local alineó a Enrique Bologna; Luciano Abecasis (Abel Amaya), Alexis Maldonado, Luciano Lollo e Ian Escobar; Nicolás Domingo (Lautaro Ríos); Giuliano Galoppo, Matías Romero y Juan Álvarez; Cruz y Agustín Urzi.

   Vélez formó con Carlos Lampe, Damián Fernández, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Agustín Mulet (Máximo Perrone), Nicolás Garayalde y Agustín Bouzat (Thiago Ojeda); Julián Fernández (Luca Orellano), Lucas Pratto (Mateo Pellegrino) y Lucas Janson.

   Ambos equipos se preparan con vista al inicio de la Copa de la Liga Profesional el mes próximo. El "Taladro" debutará como local ante San Lorenzo, por la Zona 1, y el "Fortín" lo hará en Liniers ante Aldosivi de Mar del Plata, por la Zona 2.

Otros marcadores

   En Florencio Varela, en tanto, otro duelo entre equipos de la Liga Profesional entregó el triunfo de Defensa y Justicia por 2 a 1 frente al ascendido Tigre. El "Halcón" de Sebastián Beccacece se impuso en el estadio "Norberto Tito Tomaghello" por los tantos de Rotondi y Agustín Fontana, refuerzo que llegó desde River, mientras que para el "Matador" de Diego Martínez anotó Zabala.

   Argentinos Juniors también cerró la semana con una sonrisa, al superar a Comunicaciones (Tercera División) con doblete del mediocampista Gabriel Carabajal por 2 a 1 en su Centro de Fútbol Profesional "Sergio Batista", de Bajo Flores.

   El equipo de Gabriel Milito formó con Federico Lanzillotta; Javier Cabrera, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Luciano Gómez; Gabriel Florentín, Fausto Vera y Carabajal; Gastón Verón y Thiago Nuss. Comunicaciones empató provisoriamente a los 21 minutos a través de Sergio Sosa.

   Una victoria ajustada tuvo Aldosivi en Mar del Plata frente a Acassuso (Tercera División), gracias a un gol convertido por Lautaro Rinaldi, unos minutos después de haber ingresado en el complemento.

   El DT Martín Palermo puso para el "Tiburón" a varias de sus incorporaciones, ya que tuvo un once inicial con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Francisco Cerro, César Meli, Tomás Martínez; Matías Pisano, Manuel Panaro y Edwin Mosquera.

   Los que no estuvieron fueron los delanteros Santiago Silva, por una contractura muscular, y Martín Cauteruccio, quien podría pasar a Independiente.

   Y en Junín, Sarmiento derrotó a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, de la Primera Nacional (Segunda División), por 1 a 0, por un tanto del mediocampista Guido Mainero. 

   El local salió con Manuel Vicentini; Martín García, Manuel García, Federico Rasmussen, Lautaro Montoya; Guido Mainero, Federico Vismara, Julián Chicco, Yaír Arismendi; Jonathan Torres y Luciano Gondou.

   Por su lado, Lisandro López, la figura del mercado de pases de Sarmiento, se entrenó diferenciado junto con los refuerzos Emiliano Méndez, David Gallardo y Nicolás Femia. (Télam y NA)