Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Frederic y Moroni salieron a respaldar a Alberto Fernández: "Es la síntesis de la voluntad popular"

Los titulares de las carteras de Seguridad y Trabajo apoyaron públicamente al Presidente ante la presiones del kirchnerismo para renovar el Gabinete

    En medio de la crisis politica originada por la presentación masiva de renuncias de los ministros y funcionarios cercanos a Cristina Kirchner, la titular de la cartera de Seguridad, Sabrina Frederic, y su par de Trabajo, Claudio Moroni, se convirtieron en los primeros integrantes del gabinete que salieron a mostrar públicamente su apoyo al presidente Alberto Fernández.

    “Todo mi apoyo a Alberto Fernández, síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos. El Frente de Todos es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad”, escribió la funcionaria en su cuenta personal de Twitter.

 

 

   Por su parte, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, expresó su "total e incondicional" apoyo al presidente Alberto Fernández, a través de las redes sociales, en una jornada en la que varios funcionarios pusieron su renuncia a disposición del jefe de Estado.

   "Mi total e incondicional apoyo al Presidente Alberto Fernández por todo lo que representó como la síntesis de lo que votó el pueblo en 2019", expresó Moroni en su cuenta de Twitter.

   Frederic y Moroni son dos de los funcionarios que se encontraban reunido esta tarde en Casa Rosada, al igual que otros ministros, luego de conocerse la decisión de varios miembros del Gabinete de poner su renuncia "a disposición" del Presidente, tras los resultados de las PASO del domingo pasado. (La Nueva. y Télam)