Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fue una tarde redonda para Dalugri, Villa Bordeu y Ferretería Marcelo en regulares

Los tres elencos lograron anticipadamente el ascenso tras jugarse hoy la octava fecha. Mirá cómo quedaron las tablas.

Fotos: @NicoleScFotografiaa

    Dalugri, Villa Bordeu y Ferretería Marcelo tuvieron un sábado inolvidable, ya que lograron anticipadamente el ascenso tras jugarse la 8ª fecha del Torneo Preparación.

   Dalugri logró el pasaje a la B de regulares, mientras que Villa Bordeu y Ferretería Marcelo jugarán la próxima temporada en la C de regulares.

 

   En Primera A, Farmacia Meoni --que ya está instalado en la final por el Grupo 2--- empató ante un combativo Ferro Expreso Pampeano 2 a 2.

   En tanto, Marmolería Sáez venció a Carnicería La Tradición 3 a 0 en el Grupo 1 y conservó la mínima ventaja ante su escolta Estilo Campo, que goleó a Cobro Express 14 a 0.

   En Primera B, FM Cristal empató ante Mantelec 2 a 2 y se aseguró la final de manera anticipada, ya que Corralón Marino cayó en su presentación.

 

   Por su parte, Aguará dio la nota, superó a Estrellas Amarillas por 3 a 2 y lo dejó sin la vanguardia del Grupo 1. Ahora, a falta de una fecha, Lycaions y Am Refrigeraciones comparten la cima tras ganar esta tarde.

   En Primera C, en el Grupo 2, Dalugri logró anticipadamente el ascenso a la B de regulares tras vencer a Grupo Trois 4 a 3 y aprovechar el empate del escolta Refrigeraciones Bahía.

   En el Grupo 1, Construcciones BC goleó a Kubo 4 a 0 y mantuvo el punto de ventaja sobre Rastro Vieytes, que también hizo lo suyo y derrotó a Gimnasio Efi 5 a 0.

   En Primera D, Club Villa Bordeau y Ferretería Marcelo obtuvieron el ascenso a la C de regulares.

   Bordeu derrotó al colista Transporte Dyl 5 a 0, mientras que la Ferretería superó a Desarmadero Rubiera 5 a 2.

   En Veteranos A, Transporte Matu venció a La Carnicería de José 3 a 1 y se aseguró la final por el Grupo 1.

   Y en el Grupo 2, Dulce Hogar Kids quedó como único puntero tras vencer a 11 de Abril 2 a 1 y aprovechar el traspié de Club Teléfonos ante Pinterería Colorshop por 1 a 0.

   En Veteranos B, Video Locutorio Cerri recuperó la vanguardia del Grupo 1 tras doblegar a MAS por 3 a 2 y fue favorecido por la derrota de Agencia Martina ante Arcidiácono 4 a 3 en un partidazo.

   En el Grupo 2, Pastas Della Nona le ganó a Servicio HLB por 3 a 0, aunque todavía no pudo asegurarse la final.

   En Veteranos C, Millán Construcciones no pudo asegurarse el ascenso al empatar sin goles ante Taller Paco (que ya está en la B) porque Rastro Vieytes venció a Marmolería Austral.

   En Seniors A, Dublin --puntero del Grupo 1-- perdió ante Arcidiácono 2 a 1 y no logró llegar anticipadamente a la final, ya que .

   Además, Auto Repuestos del Oeste, que ya tiene un lugar en la definición, igualó ante FM Cristal 1 a 1.

   Finalmente, en Seniors B, Pastas Della Nona y Ferro Expreso Pampeano no se dan tregua y ambos siguen firmes en la punta del Grupo 1.

   A su vez, el ya ascendido Canicería Carlitos igualó ante Pinturería Colorshop 1 a 1.

   

Todos los resultados

PRIMERA 

VETERANOS

SENIORS

Las tablas

PRIMERA 

VETERANOS

SENIORS