Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Turismo Carretera competirá en Viedma en octubre, ¿con público?

La última vez fue en febrero de 2020, previo a la pandemia. 

Foto: ACTC.

   ¡Confirmado! Tal como se venía barajando, el Turismo Carretera competirá en el Autódromo Ciudad de Viedma en la presente temporada, el fin de semana del 30 y 31 de octubre. 

   Así lo confirmó el viedmense Augusto Rochet en el programa radial bahiense "Bahía Motor", quien además de liderar el campeonato del Turismo Regional también integra la comisión directiva del autódromo. 

   Minutos más tarde, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, también lo confirmó mediante redes sociales con el siguiente posteo:

   “¡Vuelve el TC a Viedma! La categoría más popular del automovilismo argentino, volverá al Autódromo de Viedma, el sábado 30 y domingo 31 de octubre próximos. Se trata de la fecha 13 del Campeonato de TC y la fecha 3 de los Play Off de la competencia”.

   Además, la mandataria, adelantó que es factible que concurra público a presenciar el evento. “Vamos a trabajar en todos los protocolos sanitarios para mantener la seguridad de los automovilistas, las y los espectadores”.

   La divisional corrió por última vez en el trazado rionegrino el 16 de febrero de 2020, marcando la apertura de la particular temporada 2020, signada por la pandemia de coronavirus.