Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El bahiense que no podrá jugar en Holanda y Pumas confirmados

Por casos de coronavirus España, con Federico Casteglioni convocado, canceló ante Países Bajos por el Championship Europeo. El seleccionado argentino va con dos cambios en la revancha ante Gales. 

Mario Ledesma y Michael Cheika, durante los entrenamientos en Gales. Foto: @lospumas.

   En vista de las ventanas internacionales previstas para el fin de semana, una de las novedades es que este jueves el entrenador Mario Ledesma confirmó el equipo para enfrentar el sábado a Gales.

   Será en el segundo partido de Los Pumas en la serie que comenzó el sábado pasado (por la pandemia de coronavirus no pudieron jugarse en nuestro país) y que, en este caso, se jugará a las 11 en el mismo escenario, el Principality de Cardiff.

   Ledesma anunció que se producirán las siguientes modificaciones respecto del primer test match: Santiago Chocobares entrará como centro, Matías Moroni ocupará el puesto de wing, mientras que del otro lado estará Bautista Delguy, recuperado de una fatiga muscular. Juan Cruz Mallía recibió 3 partidos de suspensión por la tarjeta roja del sábado pasado.

   El equipo será el siguiente:

Cancelado España-Países Bajos

   A raíz de casos de coronavirus en el plantel ibérico, cuyos nombres no fueron confirmados, Rugby Europa canceló el partido que España iba a disputar el sábado ante Países Bajos, en Ámsterdam.

   El encuentro correspondía a una nueva jornada del Championship Europeo 2021, clasificatorio junto a la edición 2022 para el Mundial de Francia 2023.

   En el equipo español, que se encontraba concentrado en Madrid, contaba con el bahiense Federico Casteglioni. El fullback de Burgos Rugby también había sido parte de la preparación para la fecha contra Rusia el 3 de julio pasado. Este partido también se reprogramó por casos de COVID-19 en el plantel ruso.