Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Neri Muñoz pelea esta noche en Berazategui

La pelea cambió de sede a último momento por cuestiones sanitarias. El combate es a las 20.30 y se podrá ver por TyC Sports Play

   Por razones sanitarias se cambió la sede de Villa Carlos Paz por Berazategui, donde esta noche se presentará Neri Muñoz, en lo que será su tercer combate como profesional en la categoría Ligero.

   En 6 asaltos, alrededor de las 20.15 y televisado por TyC Sports Play, el bahiense enfrentará a Emiliano Miguel Acosta, que tiene 9 combates profesionales con 4 triunfos, un empate y 4 perdidas).

   La actividad se desarrollará en el Polideportivo Municipal Roberto de Vicenzo y el evento es organizado por Tello Box y Sampson Boxing.

   La transmisión comenzará a las 19.30, y Neri (2-0, 2 KOs) se presentará luego de la pelea que sostendrán León Gavilán ante Adrián Olivera y Santiago Fernández ante Lucas Coderch.

   En la pelea central de la noche, encuadrados en la división Welter, el villamercedino (provincia de San Luis), Leonardo Fabio “Junior” Amitrano (16-5, 6 KOs) se enfrentará al representante de Pilar, Elias “El Martillo” Haedo (11-1, 8 KOs).

   Por su parte, en el semifondo de la noche, en interesante choque de medianos, el campeón argentino interino supermediano, el oriundo de Luján, Sebastián “La Promesa” Papeschi (16-3, 6 KOs) chocará guantes ante el nacido en Florencio Varela, Germán “El Martillo” Peralta (8-8-5, 1 KO).

   El programa contempla los siguientes combates:

   -19.30: Aire Boxeo de Primera en TyC Sports Play.

   -19.35 Gavilán vs. Olivera 4x3 (vivo).

   -A cont. S. Fernández vs. Coderch 4x3 (vivo).

   -A cont. Neri Muñoz vs. Acosta  6x3 (vivo).

   -A cont. Papeschi vs. Peralta 8x3 (vivo).

   -A las 22: Aire Boxeo de Primera en TV.

   -22.05 Amitrano vs. Haedo 10x3 (vivo).