Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: así fue la inauguración del kartódromo de asfalto en el predio "Club Crisol"

"El proyecto tiene una mirada a largo plazo", aseguró Saschrgorodsky.

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Tras más de 13 años, y luego de un arduo trabajo de las autoridades del Club Crisol, Bahía Blanca finalmente vuelve a tener kartódromo propio de asfalto; el tan necesario primer eslabón en la cadena automovilística de formación de pilotos.

   La inauguración del flamante nuevo trazado, con corte de cinta mediante, se efectuó esta tarde en el predio "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana, donde se hizo presente, entre otras personalidades y autoridades, el intendente de nuestra ciudad, Héctor Gay. 

   También se dieron cita varios pilotos de nuestra ciudad, quienes aceleraron y efectuaron unas cuantas vueltas al trazado de 700 metros de extensión, mostrando y exhibiendo con propiedad cada sector y la obra en su totalidad.

Gustavo Altuna:

   “Tenemos muchas ganas de armar una escuela de pilotos. Ahora el próximo objetivo es realizar la extensión de 1,050 metros, para el día de mañana aspirar a competencias sudamericanas. Mientras tanto empezar a hacer contactos para hacer la primera fecha de un campeonato regional”.

Adrián Saschrgorodsky:

   “En un año muy malo para el país y la ciudad hemos podido avanzar con el proyecto, que tiene una mirada a largo plazo y que seguramente será importante de acá a muchos años. Eso es muy significativo. Hoy estar inaugurando esta obra es algo que tenemos que destacar, es una apuesta a la ciudad, al deporte y al crecimiento”.

Héctor Gay:

   “Esto responde a la necesidad de Bahía Blanca de recuperar el título de ciudad fierrera por excelencia. No deja de ser una a apuesta a una ciudad mejor. Es un paso más y el broche de oro será verlo lleno de gente y disfrutando”.