Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El bahiense Quevedo cumplió otra satisfactoria actuación en la Fórmula Renault

Marcha 3º en el campeonato, cumplidas tres fechas. 

Fotos: prensa Fórmula Renault.

   Otro buen resultado cosechó hoy el bahiense Braian Quevedo en el circuito San Nicolás Ciudad, en el cierre de la tercera programación del año de la Fórmula Renault Argentina. 

   El piloto del LR Team cerró su tercera actuación en la divisional con un 4º puesto en la segunda final del fin de semana, logrando así emular lo hecho en la víspera en el primer plato fuerte de la fecha. 

   Quevedo, quien partió desde el 5º cajón, logró dar pelea durante los primeros pasajes de competencia, incluso amenazando en más de una oportunidad a Isodoro Vezzaro por la tercera posición.

   Tras perder el tren de punta llegando a mitad de competencia, Quevedo entendió que el negocio era cuidar la posición y sumar los puntos pensando en el campeonato, que lo sigue encontrando en el 3º lugar con 98 unidades.

   La victoria correspondió al campeón Jorge Barrio, líder del certamen con 146 puntos. Detrás arribaron el mencionado Vezzaro, vencedor en la víspera, escolta de Barrio en la sumatoria con 107, y Nicolás Suárez completando el podio. 

   La cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el 6 de junio en escenario a confirmar.