Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Robaron camisetas firmadas por Maradona del local de las Madres de Plaza de Mayo

"La casa de las Madres está abierta para todos, a veces también para los ladrones", señalaron desde la organización al denunciar el hecho a través de las redes sociales. Piden la solidaridad de quien pueda aportar un dato para recuperarlas.

Foto: La Nación

   La Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció a través de sus redes sociales el robo en su sede de dos camisetas firmadas para ellas especialmente por Diego Armando Maradona.

   "La casa de las Madres está abierta para todos, a veces también para los ladrones", señala el mensaje que se puede leer en Twitter, en el que además detallan "nos robaron las camisetas firmadas por Diego Maradona, necesitamos tu ayuda".

   Un video acompaña al posteo en el cual se pueden apreciar las camisetas sustraídas y a una persona ingresando al local, presuntamente quien habría cometido el ilícito.

   "Si lo conocés o las ves, por favor comunicate al +5491144242185 o acercate a nuestra Sede, Hipólito Yrigoyen 1584", finaliza el posteo haciendo un llamado a la solidaridad para poder recuperar las camisetas, que cuentan con altísimo valor simbólico para la organización. (Télám)