Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Patagones: detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijastra

Los abusos fueron cometidos entre el año 2018 y abril de 2019, cuando la chica era menor de edad.

   Personal de la DDI de Bahía Blanca y la Unidad de Investigaciones de Carmen de Patagones realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual, en el barrio Villa del Carmen de esa ciudad.

   El detenido, del cual no se conocieron datos para preservar a la víctima, está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia con una menor de 18 años de edad y por estar a cargo de la guarda de la víctima.

   La injerencia corresponde al Juzgado de Garantías Nº 1 y la UFIJ 14 temática de delitos contra la integridad sexual a cargo de la doctora Marina Lara.

   Los abusos fueron cometidos entre el año 2018 y abril de 2019 en un domicilio de Carmen de Patagones, donde el imputado habría tocado sin su consentimiento a su hijastra de entre 16 y 17 años, y luego la violó en varias ocasiones.

   Según la investigación los hechos habrían ocurrido de manera reiterada con una frecuencia de 3-4 veces por semana en el periodo de tiempo considerado, aprovechándose el encargado de la situación de convivencia preexistente y de estar al cuidado de la joven por ausencia de su progenitora. (Agencia Patagones)