Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

¡Inédito! El Turismo Carretera sumará un nuevo modelo el próximo año

Lo confirmó la ACTC mediante un comunicado. 

Foto: @TClaRevista.

   Una nueva era del automovilismo parece que se inicia en la próxima temporada del Turismo Carretera, con la inclusión de una nueva marca y modelo en la histórica y popular categoría de nuestro país.

   Esta tarde, la ACTC aceptó el pedido oficial realizado el pasado 4 de octubre por la firma Toyota Argentina, firmado por su presidente Daniel Herrero, para desembarcar el próximo año en la popular divisional con el modelo Toyota Camry.

   El mismo, que fue enviado a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, fue tratado y aprobado por unanimidad en la reunión llevada a cabo ayer, a las 18.30, en la sede de la Institución.

   “El objetivo conjunto será trabajar desde ambas partes para que, en la temporada 2022, Toyota pueda insertarse como quinta marca al calendario del Turismo Carretera”, expresa en su comunicado la propia ACTC.

   “Lo veo como algo más que positivo, nunca vi un cambio tan grande y que sea tan bueno. Toda mi camada nunca vio un Ford o una Chevy en la calle, sí lo hacemos con los Mustang, los Camaro o el Camry, son los autos que nos gustan, y que mas lindo que verlos en la mejor categoría de la argentina”, expresó Andrés Jakos en los micrófonos de Campeones Radio, uno de los jóvenes pilotos de TC.