Hace 20 años

El diputado del papelón trabajó en River y perdió un ojo tras un balazo en un clásico

25/9/2020 | 13:12 |

Juan Emilio Ameri, quien besó un pecho de su mujer en plena sesión virtual, tuvo un cargo en el Departamento de marketing del “Millonario” y algunos informes periodísticos lo vinculan a la barra brava encabezada por los “Borrachos del Tablón”.

Foto: Mendoza Post

   Juan Emilio Ameri es el diputado nacional del Frente de Todos que fue suspendido en sus funciones porque este jueves, en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados, acarició y besó el pecho de su esposa.

   El legislador había sido noticia en las páginas deportivas 20 años atrás: después de un clásico en la Bombonera, en un incidente, recibió un balazo policial que le produjo la pérdida de visión de un ojo, y poco después de ese episodio el presidente de River, David Pintado, le dio trabajo en el departamento de marketing del club.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Algunos informes periodísticos lo vincularon a la barra brava de River. Aquel partido fue histórico porque Boca ganó 3 a 0 y, en el festejo de un gol, Juan Román Riquelme, hizo el gesto del Topo Gigio, un mensaje directo a Mauricio Macri, entonces presidente del club.

   Ameri hizo un descargo tras la situación. Explicó que pensaba que no estaba funcionando el wifi y que por lo tanto creía que no salía en pantalla.

   "Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó Internet. Salió mi pareja del baño. Le pregunté cómo estaban las prótesis porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios. Le digo: 'Te puedo dar un beso'. Y le di un beso en la teta. No fue más que eso", dijo en Radio Con Vos.

   Además, ofreció disculpas a todos sus compañeros y dijo que sentía vergüenza. La escena ocurrió mientras hablaba un ex vicepresidente de Boca, Carlos Heller, compañero de bancada de Ameri. Y, claro, hasta memes aparecieron...

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias