Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Fernández volvió a apuntar contra el gobierno de Macri: "Lo que se logró es favorecer la desintegración argentina"

El presidente cuestionó duramente a su antecesor al considerar que "durante cuatro años todo se paralizó" en el país.

NA y Archivo La Nueva.

   El presidente Alberto Fernández consideró hoy que "durante cuatro años todo se paralizó" en el país, y afirmó que en el gobierno de Mauricio Macri "se favoreció la desintegración de la Argentina".

   "Argentina tiene deudas pendientes porque hubo cuatro años donde todo se paralizó y lo que se logró es favorecer la desintegración argentina", resaltó el Presidente al presentar el Plan Conectar.

    Durante un acto en la localidad bonaerense de Benavídez, Fernández destacó: "El país que imaginamos todavía tiene deudas pendientes porque en el medio hubo cuatro años donde todo se paralizó y así se logró favorecer la desintegración argentina".

Senado: el oficialismo aprobó la prórroga para la modalidad remota y la oposición se retiró de la sesión

    Además, se refirió a los titulares de los diarios que indicaban que el Presidente "piensa que el mérito no sirve para progresar", y aclaró: "Yo no digo semejante imbecilidad, lo que no creo es en la meritocracia".

    "El mérito sirve si las condiciones son las mismas para todas y todos, porque si algunos tenemos las mejores condiciones para desarrollarnos y otros no, el mérito no alcanza. No existe el mérito donde el más tonto de los ricos tiene más posibilidades que el más inteligente de los pobres", enfatizó. (NA)