Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Guido Pella la luchó pero quedó eliminado del ATP 250 de Kitzbühel

Tras batallar durante casi tres horas. 

Foto: twitter.

   No pudo ser para el tenista bahiense Guido Pella (36º), eliminado hoy en los octavos de final del ATP 250 de Kitzbühel (Austria), certamen con disputa sobre polvo de ladrillo.

   En un trámite sumamente parejo, Pella, verdugo del japonés Nishioka en primera ronda, cayó ante el experimentado español Feliciano López (59º), de 38 años, con parciales de 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (3), en casi tres horas de partido.

   El bahiense dispuso sus chances (pudo pasar al frente 6-5 y sacar para asegurar el primer set), pero la solidez de López con el servicio (concretó 21 aces y ganó el 92% de primeros saques) terminó siendo un factor letal en el desarrollo y desenlace. 

   Distinta suerte corrió para los argentinos Federico Delbonis (79º) y Diego Schartzman (13º), segundo preclasificado, quienes, tras sendas victorias, se instalaron hoy en los cuartos de final del torneo austríaco.

   El azuleño logró una buena victoria ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (30º), por 7-5 y 6-3; mientras que Peque debió trabajar para dar cuenta del local Sebastian Ofner (159º), por 6-2, 2-6 y 7-5.