Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El vocero de Alberto Fernández trató de inútil a Mauricio Macri en su cuenta de Twitter

Juan Pablo Biondi le pidió al exmandatario que haga silencio. 

Foto: Infobae

   El duelo verbal entre el oficialismo y la oposición parece no tener fin y aumentar la denominada "grieta" , luego de que Juan Pablo Biondi, el vocero del presidente Alberto Fernández, llamara inútil al expresidente Mauricio Macri y le pidiera que haga silencio.

   Ayer, mientras se desarrollaba en varios puntos del país un banderazo en contra del gobierno nacional, el expresidente publicó en sus redes sociales un mensaje que decía: “”¡LIBRES!”.

   El posteo, dedicado por el Día de la Independencia, también estaba en sintonía con los reclamos que se hicieron sentir en todo el país, y en los que se destacan la defensa de la Constitución y el respeto a las instituciones, los cuestionamientos a la extensión de la cuarentena y las críticas a la liberación de empresarios y exfuncionarios del gobierno kirchnerista.

   La respuesta de Biondi fue tajante: “Libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste”.

   En esa línea, el responsable de la comunicación oficial y hombre de confianza de Alberto Fernández también le exigió “silencio” al dirigente de Juntos por el Cambio “por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordás)”. (Infoabe)