Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Con un gol de Dybala, Juventus ganó y mantuvo la ventaja sobre Lazio

El puntero del torneo italiano venció a Genoa 3 a 1 como visitante y conservó los 4 puntos de diferencia.

   Con un gol del argentino Paulo Dybala, Juventus venció a Genoa como visitante por 3 a 1 y conservó los 4 puntos de diferencia sobre Lazio, que también ganó, en el arranque de la 29ª fecha de la máxima división del fútbol italiano.

   Dybala marcó el tanto que abrió el camino al éxito a los 50 minutos, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo --a los 56 minutos-- y el brasileño Douglas Costa (a los 73) convirtieron para el vencedor, mientras que Andrea Pinamonti --a los 76-- descontó para el perdedor.

   El cordobés fue reemplazado a los 82 minutos, mientras que Gonzalo Higuaín saltó a la cancha a los 73 minutos, en reemplazo de Cristiano Ronaldo.

   Por su parte, Lazio arrancó perdiendo en su visita a Torino, pero se impuso 2 a 1 para seguir peleando el título. Andrea Belotti --de penal-- puso en ventaja a la escuadra de Turín, pero Ciro Immobile y Marco Parolo dieron vuelta la historia.

   De esta manera, a 9 fechas del final, Juventus suma 72 puntos y Lazio 68.

   Mañana, en tanto, habrá mucha presencia bahiense, ya que jugarán Bologna (con Rodrigo Palacio)-Cagliari, Inter (con Lautaro Martínez)-Brescia y Fiorentina-Sassuolo (con Germán Pezzella). También se medirán Spal-Milan, Lecce-Sampdoria y Hellas Verona-Parma.