Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El grupo Los Pibes de Don Bosco realiza una colecta solidaria y te necesita

Lo recaudado será entregado al comedor IPUA que asiste a familias de Villa Caracol y Bajo Rondeau.

   En medio de la pandemia por el coronavirus, la organización Los Pibes de Don Bosco está llevan a cabo una colecta para ayudar a las familias necesitadas de Villa Caracol y Bajo Rondeau.

   "Como no podemos realizar nuestra actividades, empezamos a ver cómo podemos colaborar y desde el Colegio se nos propuso hacer una donación a un comedor. Estamos juntando alimentos no perecederos y elementos de higiene", contó Martín, uno de los chicos que lidera la colecta.

El merendero Los Principitos necesita ayuda

   En esta oportunidad, todo lo recaudado será entregado al comedor IPUA, donde tres veces por semana se preparan alimentos para las familias.

   "Hay cinco puntos de acopio distribuidos por diferentes zonas de la ciudad. Aunque tenemos autos a disposición para ir a retirar la donación en el caso de no poder trasladarse", añadió Valentina, integrante del Proyecto Social, Educativo y Pastoral.

   Además de alimentos, artículos de limpieza, higiene y tapabocas, se necesitan garrafas. "Es algo que siempre cuesta conseguir, así que también vendría más que bien", mencionaron.

   Para más información y/o realizar una donación, pueden comunicarse a los teléfonos que aparecen en la siguiente imagen:

   "Tenemos la intención de que esto se mantenga en el tiempo", completó Valentina.