Coronavirus

"Trato de no salir, me da miedo por mis hijos", dijo Romero Gamarra

10/4/2020 | 11:02 |

El atacante paraguayo de New York Red Bulls relató cómo se vive la situación de la pandemia en Estados Unidos.

   El futbolista paraguayo Alejandro Romero Gamarra, exHuracán y actualmente en el New York Red Bull de la MLS estadounidense, aseguró que lo que pasa en la ciudad en la que vive "es una locura todos los días", en referencia a la tragedia provocada por la pandemia de coronavirus.

   "Acá tomaron la decisión tarde de hacer la cuarentena. Es una locura lo que pasa todos los días. Hace 35 días que estamos en casa con mi familia", señaló Romero Gamarra desde Nueva York.

   "Dicen que la próxima semana será la más difícil. Los primeros días hice compras para dos meses. Trato de no salir, me da miedo por mis hijos. Siempre pienso en ellos", agregó.

   Según las últimas cifras, Nueva York es el estado norteamericano más atacado por la pandemia de covid-19, con más de siete mil víctimas fatales (un tercio de ellos de origen latino).

   El "Kaku" Romero Gamarra estuvo 6 años en Huracán y en 2018 pasó al equipo estadounidense, parte de una corporación de clubes en la que también está RB Leipzig, de Alemania.

   "Acá me queda un año de contrato y ojalá a Leipzig le siga yendo bien por si surge alguna posibilidad de ir allá", dijo el futbolista ya en el plano estrictamente deportivo.

   "Pero en un momento hablé con (Israel) Damonte y estuve cerca de volver a Huracán. No veo lejano volver al club", concluyó.

Escuchá el audio del futbolista Alejandro Romero Gamarra:

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias