Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Levantemos la copa y brindemos, pero en casa”, el mensaje de Dichiara por el 41º aniversario de Monte Hermoso

El jefe comunal emitió en las primeras horas de hoy un video en redes sociales haciendo alusión al peculiar contexto en que se cumple el aniversario.

Alejandro Dichiara. Fotos: Facebook Monte Hermoso.

   El municipio de Monte Hermoso cumple hoy 41 años y lo celebrará como nunca lo ha hecho: sin ningún tipo de acto, actividad popular o espectáculo debido al aislamiento social para evitar el avance del Coronavirus. “Festejemos como lo tenemos que hacer: quedándonos en casa”, pidió el intendente Alejandro Dichiara en redes sociales.

   El jefe comunal emitió en las primeras horas de hoy un video en redes sociales haciendo hincapié en el peculiar contexto en que se cumple el aniversario, e invitó a los ciudadanos a aprovechar el confinamiento domiciliario para reflexionar acerca de todo lo que ha crecido el balneario en las últimas 4 décadas.

Las calles de Monte Hermoso, hoy.

 

   “Hoy cumplimos 41 años y lo hacemos en un contexto muy especial, enfrentando ni más ni menos que al Coronavirus, cumpliento con el confinamiento que nos piden las autoridades nacionales, en nuestra casa, como corresponde”, señaló.

   “Pero no podemos dejar de ver que también lo hacemos en un contexto de ciudad muy especial, saliendo de una temporada que nos ubicó definitivamente como un balneario nacional, como uno de los principales balnearios de la costa atlántica argentina, lo que tanto soñamos los montehermoseños durante tantos años”, añadió.

   Dichiara hizo hincapié en que “ya no hay nadie que no conozca Monte Hermoso” o sus atractivos, y destacó que la ciudad continúa “en constante crecimiento”, con la obra pública y privada en avance, y con una población que crece día a día.

   El jefe comunal sostuvo que "la seguridad, la educación, la salud, el deporte y la cultura" son pilares de una sociedad montehermoseña "que es un ejemplo para toda la región".

Durante la cuarentena se continúa patrullando la playa para evitar el deambular de personas.

 

   "En este día tan pero tan especial pido que en un momento levantemos la copa todos y brindemos por un feliz cumpleaños, por este cumpleaños de Monte Hermoso, haciéndolo como lo tenemos que hacer: quedándonos en casa. Felicidades para todos", cerró.