Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El austríaco Dominic Thiem le concedió el deseo a Guido Pella

El bahiense bromeó con conferencia de prensa sobre su posible participación en el Argentina Open. 

Foto: Twitter.

   El austríaco Dominic Thiem, actual N°4 del mundo y reciente finalista del Abierto de Australia, le concedió el pedido al tenista bahiense Guido Pella (25°), quien en la previa al Córdoba Open, ATP 250 sobre polvo de ladrillo, le hizo un pedido expreso.

   “No me gustaría que venga Thiem, está en otro nivel. Preferiría que se quede en su casa y no venga a competir a Buenos Aires”, bromeó Pella, sobre la posible llegada del campeón del Argentina Open 2018, lo que finalmente se desechó esta mañana.

   “Para el espectáculo sé que sería una linda noticia y probablemente la gente prefiera verlo a él antes que a mí. Pero para las chances de ganar el torneo, es preferible que no llegue”, agregó Guido, quien cayó ante el austríaco en la edición que se coronó en Buenos Aires.

   Por otra parte, el tenista de nuestra ciudad, eliminado en la tercera ronda de Australia, conoció hoy su rival para su estreno en el Abierto de Córdoba, con disputa en el estadio "Mario Kempes", donde es el segundo mejor jugador preclasificado del cuadro.

   Pella, finalista el año pasado (cayó ante el local Juan Ignacio Lóndero), iniciará su participación en los octavos de final, donde se las verá con el joven francés Corentin Moutet (71°), verdugo hoy del brasileño Thiago Monteiro (89°) por 6-3 y 6-4.

   Será el segundo enfrentamiento entre Guido y el francés de 20 años, quien lo derrotó en la segunda ronda de Roland Garros 2019 por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5. Aún no se definió el día y el horario para dicho encuentro.